WTA Championships. Sony Ericsson

El Masters Femenino reúne cada año a las mejores raquetas del tenis mundial. En 2007 la cita tuvo lugar en Madrid, y Sony Ericsson, principal patrocinador del evento, nos encargó que se enterase todo el mundo.

En el aeropuerto de Barajas, una pelota de enormes dimensiones daba la bienvenida a los viajeros que llegaban a Madrid. Y nuestros comandos de tenistas recorrieron la ciudad contagiando su pasión por el tenis.

Mientras, en Sevilla, empapelamos la ciudad anunciando el nuevo fichaje del Sevilla FC: Jankovic. La presentación oficial tendría lugar en el transcurso del próximo partido como local del equipo andaluz.

En el descanso del Sevilla-Madrid, Jelena Jankovic #3 y Pablo Alfaro se enfrentaron en un inusual partido de tenis. La cobertura del evento por parte de los principales medios, nos proporcionó una gran visibilidad a nivel nacional.

Los asistentes recibieron un recuerdo del evento, y quienes encontraron el cromo del último fichaje fueron invitados al Masters. De vuelta a Madrid, aún había que encargarse de dinamizar la marca en el recinto.